ALCALDÍA LOCAL DE ENGATIVA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Canales de atención y comunicación


Esta Corporación, en el marco de su compromiso con la comunidad Engativeña, tiene a disposición del público:

1.  Sede física: Recinto de sesiones en el 1er. piso y oficinas de la Junta Administradora Local en el Ala norte del 4to. Piso de la Alcaldía Local de Engativá - Cl. 71 #73A-44.

2. Correo electrónico jalengativa@gmail.com a través del cual se radica la correspondencia de la Corporación y se inscribe la comunidad para intervenir en los debates convocados de acuerdo con lo estipulado en el reglamento interno de la Junta Administradora Local de Engativá. (Ver Guía de Participación Ciudadana http://www.engativa.gov.co/content/guia-participacion-ciudadana)

3. Redes sociales Facebook, Instagram y Twitter (@jalengativa) a través de las cuales se publican comunicados y las convocatorias diarias y semanales de las sesiones citadas por esta Junta Administradora Local. De igual forma, a través de Facebook Live se transmite en vivo cada debate de control político.

4. Canal de Youtube (https://www.youtube.com/@juntaadministradoralocalde4999) a través del cual se realiza carga posterior de las grabaciones realizadas a cada debate de control político.

5. Cartelera física en donde se registran las sesiones programadas para cada semana (Ala norte - 4to. Piso de la Alcaldía Local de Engativá [Cl. 71 #73A-44]).


Articulos
Canales de atención y comunicación