ALCALDÍA LOCAL DE ENGATIVA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

950 personas mayores participaron de la celebración del mes del Envejecimiento y la Vejez


En el marco de la conmemoración del mes del Envejecimiento y la vejez, haciendo cumplimiento al acuerdo 564 del 18 de septiembre de 2014 por el cual institucionaliza dicha celebración, y conforme a la importancia que tiene este grupo poblacional en la localidad de Engativá, la Alcaldía Local memoró dicha festividad.
El viernes 4 de agosto en el Coliseo del parque San Andrés, se llevó a cabo la celebración local organizada por la Alcaldía Local de Engativá en cabeza de la Alcaldesa Local Angela Vianney Ortíz Roldán, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte IDRD, el Instituto de la Participación y Acción Comunal IDPAC, Subred Norte y la Secretaría de Integración Social de Engativá.
Con la asistencia de 950 personas mayores, quienes disfrutaron de la presentación de grupos de danza de persona mayor como Shelam La Clarita, Mestizaje y Noches de Colombia, quienes lograron contagiar a cada integrante con sus coreografías.
Así mismo la celebración contó con la participación de la orquesta musical de la Armada Nacional, quien con su muestra consiguieron que las personas mayores de Engativá bailaran al mejor ritmo de la música colombiana. También, Jhonn Payanene, artista local de opera conquistó con su voz a cada invitado.
La Alcaldesa Local Angela Vianney Ortíz Roldán, agradeció a cada persona mayor por su compromiso y dedicación, “Hoy honramos y dignificamos las personas mayores de Engativá, han dejado un legado especial a las demás generaciones, su compromiso y dedicación son el mejor ejemplo para todos”.
 #MesMayorEngativá #EnvejeceConmigo



Instancias de participación
Mes de la persona mayor