ALCALDÍA LOCAL DE ENGATIVA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

¡Agéndate y participa en los foros de diagnóstico sobre las problemáticas ambientales de Engativá!

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2022

Bogotá D.C., 29 de agosto de 2022. Del 30 de agosto al 27 de septiembre, estaremos realizando junto a la Comisión Ambiental Local los Foros de Diagnóstico Ambiental Zonal en las 9 UPZ de Engativá, con el fin de determinar acciones para continuar reverdeciendo la localidad.

“Estos encuentros son una gran oportunidad para los ciudadanos, porque pueden socializar las distintas problemáticas que se presentan en sus barrios relacionadas con la contaminación auditiva, visual, electromagnética, hídrica y del aire, gestión inadecuada de residuos sólidos, invasión de la Estructura Ecológica Principal, educación ambiental, entre otros” destacó la alcaldesa local Ángela María Moreno Torres.

La invitación a la ciudadanía es a participar activamente de estos espacios que se han creado con el propósito de construir colectivamente el plan de acción de la Comisión Ambiental Local, que reúne a representantes del sector público y de las comunidades, para buscar el mejoramiento de las condiciones ambientales y la calidad de vida de los habitantes de Engativá.

En los foros contaremos con representantes de las Secretarías Distritales de Ambiente y Planeación, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, UAESP, Jardín Botánico, la Dirección Local de Educación y Subred Norte.

Cronograma