ALCALDÍA LOCAL DE ENGATIVA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

En Engativá se inauguró EngatiRecords, un lugar para los amantes del sonido

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2023
  • Si te gusta crear sonidos o te apasiona la música, ahora podrás asistir al estudio de grabación creado desde la alcaldía local de Engativá para toda la comunidad.

 
Bogotá D.C., septiembre 2023. La alcaldía local de Engativá, adecuó un espacio especial para los talentos emergentes locales, “EngatiRecords, sonidos, vida y patrimonio” es un estudio que se encuentra en la Casa de Persona Mayor Garcés Navas en la Cra. 110 # 76 18, donde la comunidad podrá crear diversos contenidos, desde grabación de audio, pódcast, mezclas, música, sala de ensayo e incluso ser parte de clases básicas sobre el sonido.

Si quieres ser parte de esta actividad y asistir a este espacio, lee con atención los términos y condiciones, agenda tu turno.
 
Terminos y condiciones

1. Requisitos para ingresar: entrar al siguiente link y seleccionar la fecha y hora habilitada que mejor se ajuste. https://calendar.app.google/VJj49dgWZ8pEUax29

- Luego confirmar el pre-agendamiento, solicitando el uso del estudio en la fecha y hora seleccionada anteriormente y el servicio a tomar al siguiente correo o radicando físicamente en el CDI de la alcaldía. Cdi.engativa@gobiernobogota.gov.co.   llevar el número de radicado el día del agendamiento y disfrutar del espacio.

2. La convocatoria es para artistas  de la localidad de todas las edades. Niños, jóvenes y adultos. Los niños deberán asistir con un acudiente o adulto responsable.

3. Se recomienda hacer el agendamiento días o semanas de anticipación ya que estará habilitado en días  horarios específicos y además se debe confirmar el  preagendamiento por medio de correo electrónico al cdi. Los horarios se estarán habilitando mes a mes.