ALCALDÍA LOCAL DE ENGATIVA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Engativá tiene 333 cámaras de vídeo vigilancia nuevas

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2019

Desde la Alcaldía Local de Engativá en cabeza de su Alcaldesa Local Angela Vianney Ortiz Roldán, se han venido adelantando acciones de impacto para combatir la inseguridad en la localidad de Engativá, como lo ha delegado el Alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa se han priorizado el desarrollo de programas que brinden una mejor calidad de vida y tranquilidad a los ciudadanos y ciudadanas.

En apoyo interinstitucional con la Secretaría de Seguridad Convivencia y Justicia, realizamos una inversión importante para adquirir nuevas cámaras de video vigilancia.
Con una inversión total de $3.131 millones de pesos la Alcaldía Local de Engativá hizo la compra e instalación de 153 cámaras de video vigilancia.
 
Por su parte la Secretaría de Seguridad Convivencia y Justicia realizó la instalación de153 y 27 más de Transmilenio, con esto llegaremos a un total de 333 cámaras en la Localidad de Engativá.
 
Es necesario destacar que la escogencia de estos puntos de instalación de cámaras de video vigilancia se otorgó con la priorización de: Entornos escolares, Avenidas principales, Parques, Estaciones de Transmilenio, de acuerdo a las peticiones realizadas por la comunidad a través de derechos de petición.