ALCALDÍA LOCAL DE ENGATIVA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

¿Quieres ser parte de los Festivales Culturales del 2024 – Vive Engativá?

Por: webmasterlocal
Publicado el: Febrero 2024
  • Llegó el momento de participar en la convocatoria como jurado o artista y ser parte de estos grandes eventos culturales que se han desarrollado por años en la décima localidad de Bogotá.

 Bogotá D.C. 2024. La alcaldía local de Engativá a través del contrato 532 de 2023 abre las inscripciones ya están abiertas para participar de los Festivales Culturales 2024 – Vive Engativá, allí cientos de artistas de diversos sectores culturales y artísticos, podrán mostrar su talento y poder ser parte de escenarios que les brinden reconocimiento ante toda la sociedad.

“El arte, la cultura y el talento de nuestros engativeños y engativeñas nos demuestran que Engativá es una localidad llena de habilidades que resaltan en diferentes escenarios artísticos, permitiendo enriquecer nuestro territorio e impulsándolo como un lugar referente de cultura, por medio de la danza, el teatro, la música y mucho más.” señaló la alcaldesa local, Ángela María Moreno Torres.

Hay dos tipos de convocatorias como jurado o artista, aquí te contamos como podrás participar de estos eventos, a través de este link http://www.engativa.gov.co/milocalidad/festivales-culturales-2024 aquí encontrarás todo lo correspondiente a cada convocatoria, ten en cuenta que en el formulario de cartilla esta toda la información necesaria para postularte, requisitos, términos y condiciones para el proceso de inscripción; así mismo encontrarás el link de formulario para cada uno de los festivales, así como para jurado.

La fecha de inscripción para jurados de los festivales va hasta el 15 de febrero y para artistas que quieran participar en los festivales va hasta el 29 de febrero, aun estas a tiempo de ser parte de esta gran convocatoria.
 
Más información en:

Tel: 3006449565 de lunes a viernes de 9:00 A.M. a 4:00 P.M.
Correo: engativacultural2023@gmail.com