ALCALDÍA LOCAL DE ENGATIVA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Relanzamiento frentes de seguridad

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2017
foto Alcaldesa con la policía nacional y referentes de seguridad

Relanzamiento frentes de seguridad

Con la participación de la Policía Nacional, la Alcaldía Local, la Secretaria de Seguridad y la comunidad, se dio apertura del relanzamiento de los Frentes de Seguridad de la localidad, proyecto enfocado en la organización cívica voluntaria para mejorar la seguridad del sector.

La Alcaldesa local Ángela Vianney Ortiz, resaltó el apoyo de la Policía Nacional, la Secretaria de Seguridad y de la comunidad, “estamos reactivando los espacios de comunicación directa para que juntos logremos una Engativá más segura”, destacó.

Durante el 2016 se consiguieron reactivar 7 frentes, con buenos resultados se logró aumentar la denuncia y el apoyo a la Policía Nacional en sus tareas, así lo dijo la Alcaldesa, quien también resaltó el apoyo de la comunidad.

Durante la ceremonia participaron más de 200 personas del sector, representantes locales, la Policía Nacional y Secretaria de Seguridad. Así mismo, la Policía condecoró al patrullero Alex Hernández Ortiz, quien estando en servicio puso en riesgo su vida por defender a la comunidad.