ALCALDÍA LOCAL DE ENGATIVA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Se inauguran tres parques biosaludables en los barrios El Muelle y Garcés Navas

Por: Anónimo (no verificado)
Publicado el: Junio 2016
foto niños parque mobiliario educación

Con una inversión de más de doscientos millones de pesos, la Alcaldía Local de Engativá entrega tres parques de bolsillo en los barrios El Muelle y Garcés Navas, que fueron inaugurados por la comunidad en la tarde del miércoles 29 de junio. 

Durante seis meses se realizaron labores de nivelación, retiro de escombros, empradización, arreglo de sederos peatonales, entre otras actividades adicionales para el replanteo del área de los parques biosaludables. 

“Engativá gozará de espacios que convoque al deporte, la integración de las familias, ambientes saludables y seguros. Esta es una de las prioridades de la actual administración para que niños, niñas, jóvenes y adultos, tengan espacios dignos para la promoción de una cultura deportiva y un mobiliario en excelentes condiciones” anunció la alcaldesa. 

La localidad se proyecta como un territorio que le abre espacio a los parques seguros, con zonas verdes y calles limpias, donde el compromiso de todos permitirá conservar y preservar una Engativá que se embellece.

#EngativáSeEmbellece
#BogotáMejorParaTodos

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
informerendiciondecuentasalcaldiaslocales.pdf 1.31 MB